Bolsas de polipropileno en San Antonio de Areco

El envase más versátil

Las bolsas de polipropileno son consideradas el envase más versátil. Las nuestras permiten envasar la más variada gama de productos, tales como cereales, legumbres, harinas, minerales, fertilizantes, sal, etc. Las bolsas que tenemos se pueden dividir en cinco grandes grupos:

Bolsas tubulares convencionales

Se diferencian por tener una tela de trama especial, permitiendo que el producto almacenado no pierda completamente el contacto con el exterior. En su mayoría, estas bolsas son de boca abierta y las podemos encontrar con y sin impresión.

Bolsas tubulares recubiertas

Se componen de un tejido convencional más un recubrimiento (coting) con polipropileno y polietileno, este puede ser tanto de color como cristal, otorgándole facultades de impermeabilidad ante los agentes externos (gases, humedad, polvo, etc.), así como también un mejor control de la atmósfera interna del envase a partir de una microperforación. Estas bolsas las podemos ofrecer con boca abierta o válvula de carga y en las dos opciones, tanto impresas como sin impresión.

Bolsas tubulares Ad Star o Convertex

Son manufacturadas a partir de tela tejida de polipropileno con recubrimiento. Su capacidad máxima de 50 kilogramos es utilizada para la carga de cemento, en la minería e industria química.

Poseen una tecnología de fabricación exclusiva en Sudamérica, la cual permite seguridad en los empaques, rapidez y automatización en el llenado de distintos productos. Esto, hace que los productos sean inalterables, imposibilitando que sean utilizados en sectores secundarios, además implica que haya una mejora significativa en el almacenamiento e imagen del producto envasado, barreras particulares contra la humedad y factores ambientales, en contraste con otras alternativas como las bolsas de papel.
Bolsas planas ventiladas

Están compuestas de tela plana como cristal, con la particularidad de que en la composición de su tejido se visualiza un sector aireado, logrando con esto no solo que el producto pueda estar visible sino que también permita su ventilación.
Estas bolsas son usadas generalmente para envasar productos como papa o batata.

Bolsas giro inglés

Se diferencian de las anteriores por la constitución de su tejido, debido a que no son fabricadas a partir de tejido tafetán (trama y urdimbre, montadas unas sobre otras), sino que su constitución es a partir de tela de gasa de vuelta (giro inglés). Estas bolsas pueden venderse con o sin fajas impresas, siendo generalmente utilizadas para productos como cebolla, zapallo, cítricos, entre otros.

A través de nuestras alianzas estratégicas con proveedores del exterior, estamos en condiciones de ofrecer la más variada gama de bolsas para el envasado de cualquier producto, a precios competitivos y con calidad internacional comprobada.

En Big Bag Areco S.R.L. aseguramos la atención, calidad de servicio y un buen precio, por lo que seremos su aliado estratégico a la hora de definir sus políticas de stock.
Big Bag Areco S.R.L. bolsas de todo tipo

Sea uno de nuestros clientes. Escríbanos al e-mail:
info@bigbagareco.com.ar