Contenedores flexibles en San Antonio de Areco

Big bags

Los FIBC (flexible intermediate bulk container) son también conocidos como big bags, contenedores flexibles, maxisacs o bolsones. En Big Bag Areco S.R.L. queremos que usted conozca más acerca de las big bags:

Características generales
Materiales

Son fabricadas con tejido de rafia de polipropileno de alta resistencia y durabilidad, características que brindan la posibilidad de que sean reutilizables.
De acuerdo con la característica físico-química del producto a envasar (granulometría, higroscopicidad y especificación), se aplica al tejido un proceso posterior de coating (laminado) de PP y PEBD, o se provee de un liner (bolsa interior).

Estabilización UV

Cuentan con componentes específicamente desarrollados y agregados en la formulación de los tejidos para contrarrestar los efectos de degradación del polipropileno a causa de los rayos UV.

Calidad

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel, permitiéndonos asegurar la calidad del envase desde la misma concepción del tejido hasta la etapa final de fabricación del big bag. Nuestra calidad está avalada bajo normas internacionales.
Capacidad

Desarrollamos big bags para contener y transportar cargas de hasta 2.000 kilos (2 t).

Imagen

Disponibilidad de impresión en sus cuatro caras, hasta en 4 colores por cada una.

Seguridad

Disponibles desde 5:1 hasta 8:1.
Big Bag Areco S.R.L. bolsas con cemento

Estaremos encantados de atenderlo. Visítenos en:
San Antonio de Areco